El Barcelona anuncia a su nuevo refuerzo bomba, Karol G llega al equipo Blaugrana

Por Marco Reyes

El FC Barcelona comunicó hoy que en el próximo partido del equipo de fútbol, en el clásico de la Liga de España en el Estadio Santiago Bernabéu, llevarán el logo de la artista colombiana Karol G en sus camisetas. Asimismo, el equipo femenino también lucirá el emblema de la cantante en su camiseta para el partido de la Liga F contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff este sábado. Esta iniciativa sigue la línea de promoción de artistas que comenzó cuando Spotify se convirtió en patrocinador del club.

El equipo barcelonista ha establecido un acuerdo con la conocida empresa de música como resultado de la difícil situación financiera que ha limitado sus movimientos en el mercado de fichajes y que, en última instancia, resultó en la salida de Lionel Messi. En el enfrentamiento contra el Real Madrid el 21 de abril, el distintivo corazón espinado de la artista colombiana ocupará el lugar del logo de Spotify en el frente de la camiseta azulgrana. Este diseño incluirá un corazón con espinas y el nombre de la cantante colombiana en el centro, inspirado en un tatuaje que lleva en su brazo, el cual se volvió viral hace algunos años.

“El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, explicó Karol G en su momento en entrevista para la revista Allure. 

Para celebrar su reciente colaboración con Karol G, el equipo azulgrana lanzará dos versiones exclusivas de la camiseta: una serie limitada de 1899 unidades y otras 22 piezas firmadas por los jugadores titulares tanto del equipo masculino como del femenino. Además, la página web de la artista ofrece una colección limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua que fusionan el estilo visual de Karol G con el del Barça.

No es la primera vez que la elástica azulgrana promociona la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial de la entidad azulgrana.

En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el primer equipo azulgrana ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía. Esta temporada En el Barça-Madrid de la primera vuelta, celebrado el pasado 28 de octubre, el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones ocupó el frontal de la camiseta azulgrana.

Noticias recientes

Related articles

¿Tienes un evento social en puerta?

spot_imgspot_img