Boletín De Prensa Miss Universe

Por primera vez en la historia de Miss Universe, la ganadora del certamen 2023 de este próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador visitará México. La Miss recién coronada en El Salvador, en compañía de Anne Jakrajutitap, que nos compartira avances de la agenda Miss Universo Mexico 2024 durante una elegante cena de gala que se llevará a cabo el próximo día 22 de Noviembre en el Live Aqua de Santa Fe CDMX.

Este acontecimiento sin precedentes contará con la presencia de distinguidos artistas invitados como la cantante Belinda y la orquesta sinfónica del Estado de México además de celebridades del mundo de la moda y representantes empresariales. La conducción de este magno evento estará a cargo de Jacqueline Bracamontes y Ernesto D’Alessio. Será una noche inolvidable en la que se presentará la emocionante nueva colección de los reconocidos diseñadores Benito Santos y Teté Rosado.

La visita de la ganadora de Miss Universe a México marcará un momento trascendental en la historia de este prestigioso certamen. La intervencion con Anne Jakrajutitap, enfocada en la presentación de la nueva sede de Miss Universe 2024, promete contribuir a la expansión y la relevancia global del concurso.

La cena de gala en el Live Aqua Santa Fe será el escenario perfecto para esta presentación, en la cual se espera la presencia de destacadas personalidades del mundo de la moda, empresarios influyentes y fervientes seguidores de Miss Universe.

La nueva colección de Benito Santos y Teté Rosado promete deleitar a los presentes con su innovación y sofisticación. Estos renombrados diseñadores aportarán su estilo único y vanguardista al evento, realzando la belleza y la elegancia de la noche.

Acerca de Miss Universe:

Miss Universe es uno de los certámenes de belleza más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional. Con más de 60 años de historia, Miss Universe ha celebrado la belleza, la inteligencia y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Este evento anual reúne a candidatas de diferentes países que compiten por el codiciado título de Miss Universe.

Noticias recientes